metrobus.PNG
Cuartoscuro
18 junio, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Doce estaciones más del Metrobús reabrirán este viernes

El lunes y el miércoles reabrieron estaciones de las líneas 1, 3 y 6.

El Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México informó sobre la reapertura de las estaciones que permanecía cerradas del Metrobús.

  Este viernes 19 de junio reabrirán las estaciones de la Línea 5: 5 de Mayo, Prepa 3, Río Guadalupe, Victoria, Río Santa Coleta, Archivo General de la Nación. De la Línea 7 abrirá Necaxa, Clave, Glorieta Violeta, París, La Diana y Antropología.

El miércoles 17 reabrieron las estaciones Félix Cuevas de la Línea 1; Nicolás Bravo, Del Moral, CCH Oriente, Río Tecolutla, Álamos, Dr. Vértiz, Escandón y Antonio Maceo de la Línea 2.

En la Línea 3 abrirá las estaciones Poniente 148, Poniente 134, Héroes de Nacozari, Ricardo Flores Magón y Obrero Mundial.

El lunes 15 de junio reabrieron las estaciones de la Línea 1: San Simón, El Chopo, Campeche, Nápoles, Cd. de los Deportes, Francia, Olivo, Ciudad Universitaria y C.C.U.

De la Línea 6 abrieron las estaciones: Ferrocarriles Nacionales, San Bartolo, Pueblo San Juan de Aragón, Ampliación Providencia, 482, 416 Poniente y Francisco Morazán.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias