Policias resguardan el centro
JAVIER LIRA/NOTIMEX
04 junio, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Policías capitalinos recibirán incremento salarial del 9% como lo había anunciado Sheinbaum: SSC

Omar García Harfuch dijo que se hará retroactivo del pago, también del 9%.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que este mes se entregará, de manera retroactiva, un incremento salarial de 9% a los más agentes policiales capitalinos.

  Afirmó que nunca había habido un incremento del 9%, siempre había sido del 3% o 4%, ya que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, “reconoce” y “valora” a los elementos.

“Si bien, el retroactivo no se pagó en mayo y se atrasó una quincena, quiero pedirles de favor que seamos solidarios con la situación que vive la Ciudad de México, nuestro país y miles de mexicanos que han perdido su empleo”.

“Estamos atravesando una situación muy difícil económicamente como gobierno, es por ello, que de manera respetuosa les pido que valoremos que nunca un jefe de Gobierno había otorgado un aumento tan alto a la policía como este del 9%, siempre había sido del 3% o del 4%”.

Pidió a los elementos que “por favor demostremos a los habitantes de la Ciudad de México que tienen a la mejor policía del país para protegerlos todos los días”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias