Estas son las nuevas medidas para usar el Metro de la CDMX
Se tomará la temperatura de manera aleatoria y en caso de presentar fiebre no se le permitirá el acceso.
El uso del cubrebocas es obligatorio para ingresar al Metro de la CDMX, además personal, que puede ser un payaso o un trabajador normal hace entrega de gel antibacterial y en caso de que no traiga, se obsequia un cubrebocas.
Además se toma la temperatura de manera aleatoria, aunado a ello, se verifica la temperatura a través de una cámara termográfica y en caso de que se detecte a una persona con más de 37.5 grados, se le separa de la fila y se le toma la temperatura con un termómetro laser.
Si en este paso se corrobora que la persona tiene fiebre, se le detendrá, se le colocará gel antibacterial y en caso de que no lo tenga, un cubrebocas y una serie de preguntas, a fin de detectarse más síntomas de COVID-19, de ser así, se pedirá el apoyo de una ambulancia para llevarlo a una valoración más amplia y si solo tiene temperatura, se le recomendará regresar a su casa, pues no se le dará acceso al metro.
¡Atención! Conoce las medidas sanitarias implementadas en la estación #CuatroCaminos del #MetroCDMX ante el brote de #COVID19.
— adn40 (@adn40) June 1, 2020
Tu mundo #EnTiempoReal con @SarahiUribeG | https://t.co/sxuOme5wym pic.twitter.com/PRbTb3Epr4
La noticia continua, mantenla encendida. Descarga nuestra app
lmo