Se reanudará la producción de cerveza el 1 de junio en la CDMX

La jefa de Gobierno indicó que las empresas que reactiven estarán en constante vigilancia para que se cumplan los protocolos de seguridad sanitaria.

Actualizado el 30 junio 2020 17:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Cerveza-reuters.jpg
Reuters

El Gobierno de la Ciudad de México añadió como actividad esencial la producción de cerveza, la cual podrá reiniciar a partir del próximo 1 de junio.

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó durante la presentación del programa gradual de regreso a la nueva normalidad que en semáforo rojo son actividades esenciales, “las que incorpora el gobierno federal… estamos evaluando algunas actividades productivas (para su reapertura) como lo es la producción de cerveza”.

cerveza.png

Agregó que la capital del país se mantendrá en semáforo rojo hasta el 15 de junio aproximadamente, esto cambiaría a color naranja hasta que la ocupación hospitalaria mejore al 65% y son dos semanas de tendencia a la baja.

Asimismo, la mandataria capitalina mencionó que las empresas estarán en constante vigilancia para que se cumplan los protocolos de seguridad sanitaria.

Otras actividades que se activarán a partir de este junio son la construcción, minería y automotriz.

También mencionó que el programa de Hoy no Circula se mantendrá vigente hasta el semáforo naranja.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!