Xochimilco atenderá solicitudes de servicios a través de WhatsApp
A través ‘Xochi Whats’, la ciudadanía puede solicitar información sobre los servicios que se prestan durante el brote de COVID-19.
La alcaldía de Xochimilco informó que se atenderán solicitudes de servicios a través de la línea ‘Xochi Whats’, con la que amplió su catálogo que incluye sanitización, basura, fugas de agua y retiro de vehículos abandonados.
El alcalde José Carlos Acosta informó que se han atendido más de 2 mil reportes de problemas que afectan a la comunidad, desde baches, desazolve, apoyo en seguridad, alumbrado público y ubicación de puntos de Mercomuna, para cambiar los vales Ajolotes.
A través Xochi Whats, la ciudadanía puede solicitar información sobre los servicios que se prestan durante el brote de COVID-19, como la cremación gratuita para personas que fallecieron por ese virus o apoyos para prestadores de servicios turísticos y agrícolas.
Además, se proporciona la información de servicios de emergencias, ubicación y horarios de hospitales, centros de salud, ministerios públicos, estaciones de bomberos y sectores de policía.
“En estos momentos es un gran apoyo para todos, es una herramienta fundamental para la captación de reportes y peticiones de la ciudadanía; un valioso apoyo para los habitantes de esta demarcación, ya que, sin necesidad de salir de su casa, para evitar mayores contagios, pueden ser atendidos inmediatamente”, puntualizó en un comunicado.
Ahora podrás comunicarte con las autoridades de nuestra #AlcaldíaXochimilco, a través de #XochiWhats. Mándanos un whats al 55 4959 9409 para solicitar la reparaciones de baches, fugas de agua potable, alumbrado público, recolección de basura y más. pic.twitter.com/uq0wSY532V
— Alcaldía Xochimilco (@XochimilcoAl) May 17, 2020
Con información de Notimex
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
lhp