Familiares de reos del Penal de Chalco tiran la puerta

Los familiares informaron que no han podido comunicarse con sus internos para corroborar que se encuentren bien.

Actualizado el 24 junio 2020 18:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
prisoneros.jpg

Una multitud de familiares de los reos del Penal de Chalco, destrozaron la puerta principal para ingresar a las instalaciones luego de la riña que se registró entre 10 reos del dormitorio número 5 de dicha prisión.

Los familiares de los reos informaron que no han podido comunicarse con sus internos para corroborar que se encuentren bien; primero lograron pasar la primera reja y empezaron a golpear la puerta para que les permitieran entrar.

Familiares dan ‘portazo’ en penal de Chalco; reportan jaloneos y empujones

Sin embargo, llegó la policía estatal y estableció un cerco en la puerta, pero nuevamente se registró un connato cuando se abrió la puerta del estacionamiento para que entrara una camioneta, situación que quisieron aprovechar los familiares para ingresar. Los policías trataron de impedir la situación registrándose empujones y jaloneos

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que la situación al interior se encuentra en calma y sólo cuatro internos resultaron lesionados, quienes fueron llevados a un hospital para su atención médica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!