Conoce los vehículos que quedan excluidos del Hoy No Circula en la CDMX

El secretario de Movilidad de la CDMX detalló que hay ciertas excepciones y que podrán seguir circulando algunos tipos de vehículos.

Actualizado el 25 junio 2020 13:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
hoy-no-circula.jpg
Notimex

Ante la declaratoria de la fase 3 en México por el brote de COVID-19 a partir de este jueves el Hoy No Circula aplicará para todos los vehículos sin importar si cuentan con holograma cero o doble cero en la capital.

La medida excluye a taxistas, incluyendo a quienes dan servicio por medio de apps como Uber o DiDi, personas con discapacidad, de seguridad, vehículos conducidos por médicos y trabajadores de la salud (debidamente identificados).

En entrevista para un medio televisivo, Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la CDMX, señaló que el Hoy No Circula no aplica a vehículos de carga y personal médico, tampoco a motocicletas.

Otros que no están dentro del programa son los servicios fúnebres, los transportes para pasajeros, los autos con placas de auto antiguo o clásico. Así como los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció una serie de medidas , las cuales tienen como objetivo evitar más la aglomeración de personas, pues es ahí donde se da el mayor riesgo de contagio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!