Denuncian a youtuber que violó cuarentena por presunto caso de COVID-19

Las autoridades de Salud no han confirmado que el hombre sea portador de COVID-19.

Actualizado el 25 junio 2020 13:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
youtuber.jpeg

El director jurídico de la alcaldía Benito Juárez presentó una querella ante la Fiscalía Desconcentrada en esa demarcación contra “Soy David Show”, el youtuber con COVID-19 que rompió la cuarentena, para salir a comprar comida en la colonia Narvarte e incluso grabó un video al respecto.

“Se presenta querella ante la Fiscalía Desconcentrada en #BenitoJuárez contra @SoyDavidShow por el posible delito de peligro de contagio“, publicó la alcaldía a través de su cuenta de Twitter.

Por la acción del youtuber venezolano, la alcaldía Benito Juárez condenó la acción irresponsable del hombre y por medio de su cuenta de Twitter publicó un video en donde se vio a una cuadrilla desinfectando las tiendas a las que acudió.

Sanitizamos el supermercado que visitó Soy David Show a pesar de estar confinado en casa por ser portador del COVID-19. Condenamos la acción irresponsable, poco solidaria y que atenta contra la salud de todos. Mañana continuaremos con las medidas de desinfección”, señaló la publicación.

Tras hacerse viral la noticia, el youtuber de origen venezolano ofreció disculpas públicas por salir a grabar en calles de la Ciudad de México.

“Me dirijo a ustedes en esta oportunidad para pedir disculpas al pueblo de México por mi último video realizado; ya que en ningún momento mi intención fue dañar o perjudicar a nadie”, indicó en un comunicado.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!