WhatsApp Image 2020-04-14 at 14.37.55.jpeg
Captura de pantalla
14 abril, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Niños esquivan disparos durante balacera en CDMX

Tres menores de edad quedaron en medio de un ataque armado entre policías y presuntos delincuentes de la CDMX.

  A través de redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que tres menores de edad quedan en medio de un enfrentamiento armado entre un policía y delincuentes de la CDMX.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 13 de abril en las calles Uruguay y Jesús María del Centro Histórico de la CDMX luego de que un hombre se diera a la fuga tras realizar un presunto asalto.

Información preliminar refiere que un policía vio al hombre intentando huir y esperó en la esquina para detenerlo, sin embargo dos menores de edad, con otro bebé en brazos, se ubicaban en la misma acera que el presunto delincuente.

El policía se percató de los menores y con una mano les hizo señas para que se agacharan mientras disparaba al sujeto que, al correr a la otra esquina, abrió fuego contra el uniformado.

Los menores se escondieron en un local de la zona y de acuerdo a lo mencionado, los policías dieron con el hombre quien fue identificado como Mario “N” y trasladado al Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias