Tras la publicación realizada por el Metrobús de la Ciudad de México, el director general, Roberto Capuano, aclaró que el servicio de transporte no se verá afectado pese a la contingencia por COVID-19.
“Hicimos una publicación en la cuenta oficial de Metrobús con una redacción confusa y quiero aclarar: La operación del sistema sigue adelante y no habrá afectaciones en el servicio para los usuarios. Estamos ajustando la operación para fortalecer el servicio y garantizar amplia capacidad” indicó el director general del transporte capitalino en una publicación en redes sociales.
Hicimos una publicación en @MetrobusCDMX con una redacción confusa y quiero aclarar:
— Roberto Capuano (@Capuano) March 24, 2020
La operación del sistema sigue adelante y no habrá afectaciones en el servicio para los usuarios.
Estamos ajustando la operación para fortalecer el servicio y garantizar amplia capacidad.
En una publicación, eliminada en redes sociales, el Metrobús señalaba que la suspensión en el servicio de rutas que operan en cuatro de sus líneas a partir de este lunes 23 de marzo, a causa de la contingencia provocada por el brote de COVID-19.
Mediante un comunicado, el Sistema de Transporte capitalino detalló que las rutas suspendidas operan en las líneas 1, 2, 3 y 7.
“Aclaro: Metrobús operará de manera normal mañana y siempre. NO estamos cancelando el servicio. Subimos una publicación mal redactada que ha causado confusión al respecto” escribió Roberto Capuano.
Aclaro: @MetrobusCDMX operará de manera normal mañana y siempre.
— Roberto Capuano (@Capuano) March 24, 2020
NO estamos cancelando el servicio.
Subimos una publicación mal redactada que ha causado confusión al respecto.
Respecto a la publicación hecha en redes, @MetrobusCDMX aclara un error de comunicación:
— Secretaría de Movilidad CDMX (@LaSEMOVI) March 24, 2020
En términos de operación, no habrá afectaciones en servicio en sus líneas.
Los ajustes hechos son para fortalecer el servicio y garantizar amplia capacidad en estaciones de mayor demanda.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
lmo/lhp