Habrá paseo en bici nocturno para celebrar el amor y la amistad en CDMX

La rodada ciclista iniciará a las 19:00 horas y pasará por Reforma, Bosque de Chapultepec y el Centro Histórico.

Actualizado el 25 junio 2020 13:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Muévete en Bici
ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX

Autoridades capitalinas pidieron a automovilistas tomar precauciones debido a que este sábado se llevará a cabo el Paseo Nocturno en Bicicleta en el que cientos de ciclistas recorrerán las principales avenidas de la Ciudad de México.

La rodada ciclista iniciará a las 19:00 horas y pasará por Reforma, Bosque de Chapultepec y el Centro Histórico.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó usar como alternativa para transitar el Anillo Periférico, Circuito Interior y Presidente Masaryk, en la zona poniente.

Así como avenida Chapultepec, otro tramo de Circuito Interior, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Oriente y Eje 2 Norte, para los automovilistas que se encuentren en la zona centro de la ciudad.

El Metrobús informó que por dicho evento se interrumpirá el servicio a partir de las 18:00 horas en la Línea 7 en las estaciones Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Marte.

El recorrido nocturno, organizado por autoridades de la Ciudad de México con motivo del Día del Amor y la Amistad, comprenderá 21 kilómetros y finalizará a las 23:00 horas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!