Con música y globos despiden a la niña Fátima en funeral

El evento se realizó en la calle María Dolores Obregón, en la colonia San Sebastián Tulyehualco

Actualizado el 25 junio 2020 13:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Previo Misa de Fátima
PAOLA HIDALGO/NOTIMEX

Entre globlos blancos y música se realizó el velorio de Fátima, la niña de 7 años, cuyo cuerpo fue hallado desnudo y con signos de tortura en la alcaldía Tláhuac el sábado pasado.

Los familiares también exigieron con gritos justicia para la menor, quien se encontraba en un féretro blanco que a un costado tenía un globo con la forma de un corazón púrpura que decía: “Descansa, princesa Fátima”.

El cuerpo de Fátima, fue velado en hogar de la familia que se encuentra en la calle María Dolores Obregón, en la colonia San Sebastián Tulyehualco, en la alcaldía de Xochimilco.

La calle fue cerrada y colocada una carpa y sillas, para que deudos, amigos y vecinos pudieran despedirse de la pequeña Fátima.

Durante el evento llegó una personas con un violín para darle el último adiós y dedicarle un homenaje con sus melodías.

Funeral de Fátima N.
PAOLA HIDALGO/NOTIMEX
200217116. Ciudad de México, 17 Feb 2020 (Notimex-Paola Hidalgo).- En el domicilio ubicado en la Calle de María Dolores Obregón, colonia San Sebastián, Tláhuac, se espera la llegada del cuerpo de la niña Fátima N. quien fue asesinada y hallada en esta delegación. Ciudad de México, 17 de febrero del 2020. NOTIMEX/FOTO/PAOLA HIDALGO/PHG/CLJ

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!