Prevén 13 manifestaciones durante el día en la CDMX

Solo dos de estas manifestaciones se realizarán afuera de la alcaldía Cuauhtémoc. Tome precauciones.

Actualizado el 25 junio 2020 13:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ni la lluvia detiene a las manifestaciones
QUETZALLI BLANCO/NOTIMEX

Este martes 18 de febrero podría haber 13 manifestaciones en calles y avenidas de la CDMX, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX.

A las 7:00 horas se realizó una manifestación en el World Trade Center de la CDMX, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc donde se tienen planeadas otras 11 manifestaciones entre las que destacan la realizada a las 7:00 frente a Palacio Nacional por colectivos feministas.

A las 9:00 horas se esperan otras dos concentraciones, una en el Edificio de Gobierno de la Ciudad de México y otra en la avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro Histórico.

A las 11:00 horas se espera una concentración afuera del Senado de la República, mientras que a las 12:00 horas se prevé que un contingente proteste afuera del Congreso de la Ciudad de México.

A las 15:00 horas se realizará una marcha que partirá del Monumento a la Revolución , pasará por avenida Paseo de la Reforma, calle Bucareli, calle Atenas y calle Abraham González.

A las 16:00 horas se espera una concentración en el Plantel
Centro Histórico de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) y a la misma hora, en el Kiosko Morisco de la colonia Santa María la Ribera se presentará otro contingente de alumnos de la Preparatoria 9 de la UNAM.

Durante el día se espera una concentración en el Edificio Cúspide de avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro Histórico, en esta misma alcaldía.

A las 18:00 horas en la alcaldía Miguel Hidalgo se espera una concentración en la Embajada de Francia en México, ubicada en Residencia del Cuerpo Diplomático de Francia en la avenida Corregidores 930 de la colonia Lomas de Virreyes.

A las 11:00 horas se esperan una marcha que partirá de avenida insurgentes rumbo al Congreso de la Unión, mientras que a las 12:00 horas se espera otra marcha de estudiantes de la Preparatoria 3 de la UNAM que saldrá del Parque de la Bombilla y llegará a la Rectoría de la UNAM.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!