Usuarios reportan fallas en nuevas máquinas de recarga del MB y Metro
El Metrobús aseveró que las fallas son debido a la traslación de la nueva interfaz.

Usuarios de la red de transporte de la Ciudad de México, reportan fallas en las nuevas máquinas instaladas tanto en el Metro y Metobús.
Los ciudadanos indican que ingresan sus tarjetas de Movilidad Integrada y después de ingresar el monto de recarga la máquina se queda con el dinero y no refleja la carga en el plástico.
@MetrobusCDMX nos obligan a cambiar de tarjetas nuevas, pero sus máquinas no las reconocen, esto pasa todo los días en la estación Constitución de Apatzingán, por favor verifiquenlas.
— Tania (@TaniaGrenda) February 17, 2020
@MetroCDMX que onda con tus máquinas para recargar me robo hoy 😡 no quite la tarjeta hasta que cambió de color y nunca marcó los 20 pesos que le puse al contrario comenzó a sonar por qué no la saque
— Marisol Palma (@solmar_pam) February 17, 2020
Las máquinas instaladas en las estaciones del @MetroCDMX son un fraude. Recargué cierta cantidad y no validó el billete, sin embargo se lo quedó, (lo mismo pasó con monedas) y no da un ticket como en @MetrobusCDMX para poder aclarar la situacion. Urge subsanar está situacion.
— Roberto Arellano (@robertoarellan) February 17, 2020
Por parte, el Metro proporcionó los módulos de atención para que las personas afectadas acudan a checar el saldo de la tarjeta.
El Metrobús aseveró que debido a la traslación de la nueva interfaz, se han presentado estos problemas, sin embargo, esto tendrá mejoras en cuanto los validadores solo reconozcan las nuevas Tarjetas de Movilidad Integrada a partir del día 21 de febrero. El Metrobús también puso a dispisición los módulos de atención.
Marisol, buen día. Ya se solicito la revisión de la maquina, para checar el saldo de tu tarjeta acude a los siguientes módulos de atención. Si tienes alguna duda marca a los siguientes números telefónicos 56274741, 56274950. pic.twitter.com/ffYpRKyVEh
— MetroCDMX (@MetroCDMX) February 17, 2020
Le informamos que debido a la traslación de la nueva interfaz, se han presentado estos problemas, sin embargo, esto tendrá mejoras en cuanto los validadores solo reconozcan las Nuevas Tarjetas de Movilidad Integrada a partir del día 21 de febrero. (1/2).
— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) February 17, 2020
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
pfp