Usuarios reportan fallas en nuevas máquinas de recarga del MB y Metro

El Metrobús aseveró que las fallas son debido a la traslación de la nueva interfaz.

Actualizado el 25 junio 2020 13:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EQcEoB3U8AIn_k3.jpg
@Kenyadkvv

Usuarios de la red de transporte de la Ciudad de México, reportan fallas en las nuevas máquinas instaladas tanto en el Metro y Metobús.

Los ciudadanos indican que ingresan sus tarjetas de Movilidad Integrada y después de ingresar el monto de recarga la máquina se queda con el dinero y no refleja la carga en el plástico.

Por parte, el Metro proporcionó los módulos de atención para que las personas afectadas acudan a checar el saldo de la tarjeta.

El Metrobús aseveró que debido a la traslación de la nueva interfaz, se han presentado estos problemas, sin embargo, esto tendrá mejoras en cuanto los validadores solo reconozcan las nuevas Tarjetas de Movilidad Integrada a partir del día 21 de febrero. El Metrobús también puso a dispisición los módulos de atención.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!