descarga.jpg
SSC
16 febrero, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Vinculan a proceso a los nueve policías detenidos por secuestro

Cuatro imputados fueron vinculados a proceso, con dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los nueve servidores públicos detenidos por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad recibieron autos de vinculación a proceso con la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

  En la primera audiencia, el representante social formuló imputación y obtuvo del juzgador la vinculación a proceso contra dos hombres. Asimismo, se fijó el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

En el segundo caso, se determinaron dos meses para cerrar las investigaciones en el proceso penal contra dos hombres y una mujer.

Por último, cuatro imputados fueron vinculados a proceso, con dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Nueve policías de la Ciudad de México, ocho hombres y una mujer, quedaron detenidos por su probable participación en el delito de secuestro, anunció el pasado martes el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias