Nombran a Salvador David Navarro como nuevo director del Reclusorio Sur

Navarro Ávila sustituirá a Omar Tonatiuh Zamora Mendoza, quien presentó su renuncia luego de la fuga de tres reos considerados de “alta peligrosidad”.

Actualizado el 25 junio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
53.jpg
24 Horas

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que Salvador David Navarro Ávila fue nombrado como nuevo director del Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Navarro Ávila sustituirá a Omar Tonatiuh Zamora Mendoza, quien presentó su renuncia luego de la fuga de tres reos considerados de “alta peligrosidad”, vinculados con el cártel de Sinaloa el pasado 29 de enero.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia capitalina, detalló que Navarro Díaz estudió la licenciatura en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y tiene 31 años de experiencia en el sector público.

Se ha desarrollado profesionalmente en el Consejo de la Judicatura Federal, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, la Dirección General de Reclusorios de entonces Gobierno del Distrito Federal –actualmente Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la CDMX-, entre otras.

Además fue subdirector Técnico del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente entre 2004 y noviembre de 2005, centro penitenciario del que después fue director hasta enero de 2008.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!