Se aproximan ocho movilizaciones en la CDMX afirmó el C5

Se esperan ocho movilizaciones ciudadanas este lunes en las alcaldías capitalinas Iztapalapa, Tlalpan y Cuauhtémoc.

Actualizado el 25 julio 2023 12:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Bloqueo en Tlalpan
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX

Para este lunes habrá ocho movilizaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa y Álvaro Obregón, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Desde las 06:00 horas hay una concentración de jubilados y pensionados en Palacio Nacional. La Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica protestarán en centros de cobro y centros de distribución de CFE.

El Movimiento Nacional Taxistas CDMX se movilizará en Insurgentes Sur a las 11:00 horas. Alumnos del plantel Azcapotzalco del CCH de la UNAM se concentrarán en el Parque de La Bombilla a las 12:00 horas.

Elementos de la Policía Federal se reunirán en el Centro de Mando de la Policía Federal. En el edificio de gobierno de la CDMX se movilizarán organizaciones en pro de los animales a las 15:00 horas.

Padres y familiares de niños con cáncer de diversos estados se reunirán en el Monumento a la Revolución a las 17:00 horas. Y, a las 18:00 horas se concentrarán en la Secretaría de Gobernación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!