Detienen al Colocho, presunto líder de una célula de la Unión Tepito

Elementos de la SSC le aseguraron un arma de fuego, 8 cartuchos y 43 envoltorios con aparente cocaína.

Actualizado el 25 junio 2020 13:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
8d6052f1-78b9-4fb8-990f-280f8f4bad8c.jfif
SSC

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Andrés Felipe Munera Castañeda “El Colocho” presunto líder de una célula de la Unión Tepito señalado por los delitos de secuestro y homicidio.

La detención se realizó en la zona de Coapa de la alcaldía Tlalpan, cuando los policías de la SSC realizaban patrullajes de seguridad y detectaron al sujeto que tenía características físicas descritas en la carpeta de investigación.

El hombre mostró una actitud sospechosa e intentó acelerar el paso, por lo que los elementos le realizaron una revisión preventiva en la que encontraron y aseguraron un arma de fuego, cocho cartuchos y 43 envoltorios con aparente cocaína.

El sujeto fue detenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público donde se le dará seguimiento a su situación legal.

Se identificó que el sujeto está relacionado a dos carpetas de investigación en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada y tres en la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!