Suspenden cuerpo médico del CCH Azcapotzalco tras muerte de alumno

Autoridades de la UNAM y el CCH acordaron la revisión de equipos y protocolos en todos los planteles.

Actualizado el 25 junio 2020 13:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
cch.PNG

El cuerpo médico del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Azcapotzalco fue suspendido después del fallecimiento de un alumno el pasado 7 de enero, anunció la UNAM a través de un comunicado

La Máxima Casa de Estudios dijo que lo anterior es independientemente de las averiguaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Tanto las autoridades de la UNAM como del CCH acordaron la revisión de equipos y protocolos en todos los planteles, a fin de estar en condiciones de responder eficientemente ante una emergencia. Asimismo, la UNAM dijo que las autoridades de la Rectoría estarán atentas del arribo por la tarde del contingente estudiantil del CCH Azcapotzalco a la explanada de Ciudad Universitaria a fin de recibir su pliego petitorio.

Se hizo un llamado a las alumnas y alumnos que participarán en la movilización a que lo hagan en completo orden y eviten cualquier provocación que pudiera presentarse.

Jesús ‘N’ falleció en las instalaciones del plantel a consecuencia de un padecimiento respiratorio, afirmó previamente la institución.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!