cch.PNG
21 enero, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Suspenden cuerpo médico del CCH Azcapotzalco tras muerte de alumno

Autoridades de la UNAM y el CCH acordaron la revisión de equipos y protocolos en todos los planteles.

El cuerpo médico del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Azcapotzalco fue suspendido después del fallecimiento de un alumno el pasado 7 de enero, anunció la UNAM a través de un comunicado

  La Máxima Casa de Estudios dijo que lo anterior es independientemente de las averiguaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Tanto las autoridades de la UNAM como del CCH acordaron la revisión de equipos y protocolos en todos los planteles, a fin de estar en condiciones de responder eficientemente ante una emergencia. Asimismo, la UNAM dijo que las autoridades de la Rectoría estarán atentas del arribo por la tarde del contingente estudiantil del CCH Azcapotzalco a la explanada de Ciudad Universitaria a fin de recibir su pliego petitorio.

Se hizo un llamado a las alumnas y alumnos que participarán en la movilización a que lo hagan en completo orden y eviten cualquier provocación que pudiera presentarse.

Jesús ‘N’ falleció en las instalaciones del plantel a consecuencia de un padecimiento respiratorio, afirmó previamente la institución.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias