91203096.jpg
OLIVIA AVIÑA/NOTIMEX
21 enero, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Este martes habrá siete movilizaciones en la CDMX

Tres de estas movilizaciones y una marcha se realizarán en la alcaldía Cuauhtémoc.

  El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX, informó que este martes 21 de enero habrá siete movilizaciones a lo largo del día en la capital.

La primera se llevará a cabo a las 6:00 horas en la alcaldía Azcapotzalco en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, ubicada en la Calzada Azcapotzalco, La Villa, de la colonia Barrio de Santo Tomás.

A las 11:00 horas, se espera una concentración en el Instituto Nacional Electoral ubicado en la alcaldía Tlalpan.

A la misma hora en la alcaldía Cuauhtémoc se espera una concentración afuera del Congreso de la Ciudad de México, ubicado en la calle Donceles y calle Allende de la colonia Centro Histórico.

Adicionalmente a las 12:00 horas se prevé otra concentración en la Embajada de Estados Unidos en México, ubicada en avenida Paseo de la Reforma de la colonia Cuauhtémoc.

A las 16:00 horas se llevará a cabo una marcha que partirá de avenida Plaza de la Constitución, avanzará sobre calle 5 de febrero y llegará a la avenida Fray Servando Teresa de Mier.

También se espera una concentración en el instituto de Representación del Gobierno del Estado de Chihuahua en la Ciudad de México a las 18:00 horas.

Por último se prevé una marcha por parte de estudiantes de la UNAM que partirá del Parque de la Bombilla rumbo al Circuito Escolar de Insurgentes Sur a las 11:00 horas.

Tome precauciones.

Más Noticias