CDMX ofrece casi 2 mil vacantes para docentes del programa “Pilares”

Los sueldos van de los 9 a 7 mil pesos según el puesto al que se postulen.

Actualizado el 25 junio 2020 13:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
pilares.jpg

A través de la Gaceta Oficial de la CDMX se convocatoria en la que se ofrecen más de mil 100 puestos para docentes y otras mil para talleristas, monitores y personal administrativo para el ser parte “Ciberescuelas en Pilares 2020”, se ofrece un salario de entre 8 y 9 mil pesos mensuales.

Para fungir como docente, se requiere de conocimientos en Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías, Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud; Ciencias Sociales; Humanidades y Artes.

Para el caso de los talleristas, se necesitan habilidades en digital como ciencia, robótica, y cómputo, habilidades cognitivas como el ajedrez, así como habilidades en materia de manejo de emociones, diversidad sexual, diversidad funcional, interculturalidad entre otros.

La convocatoria fue esta abierta desde el 16 de enero del 2020, la recepción de los documento será del 20 al 24 de enero y la publicación de los resultados será el 31 de enero de este mismo años.

Estos son los requisitos
1. Credencial de elector vigente IFE o INE.
2. Comprobante de domicilio expedido en los últimos tres meses a la fecha de registro (recibo de agua, predial, teléfono, gas, luz o constancia de residencia).
3. Solicitud de registro firmada.
4. Clave Única de Registro de Población (CURP).
5. Carta de Obligaciones y Actividades debidamente firmada por la persona interesada.
6. Currículum Vitae con fotografía digita

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!