Se instalan las primeras 100 máquinas de recarga electrónica en el Metro

El STC Metro informó que el objetivo es instalar 312 máquinas de recargas y expendedoras de tarjetas.

Actualizado el 25 junio 2020 13:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
84.jpg
STC Metro/Twitter

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que esta semana terminará la instalación de las 100 primeras máquinas de recarga electrónica y compra de tarjetas de Movilidad Integrada (MI), por lo que los usuarios podrán evitar largas filas en las taquillas.

Mediante un comunicado, la dependencia señaló que las primeras máquinas estarán instaladas en las estaciones Pantitlán L1, L5, LA; Tacubaya L1y L9; Observatorio, Chapultepec, Gómez Farías, San Lázaro, Insurgentes y Sevilla de la Línea 1; Zócalo, Cuatro Caminos y Taxqueña de la Línea 2; Indios Verdes y Universidad de la Línea 3; San Lázaro, Ciudad Azteca y Buenavista de la Línea B; El Rosario de la Línea 6; El Rosario y Barranca del Muerto de la Línea 7; Constitución de 1917 de Línea 8 y Tláhuac de la Línea 12.

El STC informó que el plazo para recargar las tarjetas antiguas vencerá el próximo 24 de enero y para usar el crédito el 30 de este mes, ya que a partir del 31 solo se podrán usar los plásticos de Movilidad Integrada.

La dependencia recordó a los usuarios que la tarjeta tiene un costo de 15 pesos más el costo de al menos un viaje, asimismo el Metro informó que el objetivo es instalar 312 máquinas de recarga y expendedoras de tarjetas.

Además señaló que además de poder recargar saldo en las nuevas máquinas, los usuarios podrán hacerlo en las 370 taquillas de las 195 estaciones del Metro CDMX, así como en las máquinas de Metrobús y del Sistema de Transporte Eléctrico.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!