Este jueves habrá 6 movilizaciones en la CDMX

Alumnos y administrativos del CCH Azcapotzalco realizarán dos concentraciones durante el día.

Actualizado el 25 junio 2020 14:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Marcha vs violencia hacia la mujer
QUETZALLI BLANCO/NOTIMEX

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) informó que este jueves 9 de enero habrá 6 movilizaciones durante el día.

La primera se realizará a las 8:00 horas en el Auditorio de Comisiones Mixtas de la UNAM, ubicada al interior de CU en la alcaldía Coyoacán.

A las 9:00 horas se llevará a cabo una marcha por parte del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), que podría afectar la vialidad de avenida Insurgentes Sur rumbo a la Secretaría de Energía ubicada a la altura de la estación Colonia Del Valle del Metrobús.

En la alcaldía Azcapotzalco se prevé una concentración por estudiantes del CCH en la estación Rosario de la Línea 6 y 7 del Metro a las 11:00 horas, mientras que a las 13:00 horas se espera una concentración en el Plantel del CCH Azcapotzalco.

A las 14:00 horas en la alcaldía Cuauhtémoc se prevé una manifestación en el Parque de la Mexicanidad ubicado en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico, mientras que durante el día se presentará una concentración en el Palacio Nacional.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!