ENx53gVWkAIICVp.jpg
08 enero, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Falleció un alumno en el CCH Azcapotzalco debido a problemas de salud

Una compañera del joven señaló que las autoridades del CCH no hicieron lo suficiente por “mantener vivo a su compañero”.

Un alumno del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Azcapotzalco falleció el día de ayer en las instalaciones debido a un problema respiratorio.

  La institución educativa confirmó la muerte del alumno Jesús ‘N’, lamentó el hecho y expresó sus condolencias a su familia.

Una alumna del plantel denunció una presunta negligencia por parte de los servicios médicos. De acuerdo con el relato de la mujer, quien dijo ser testigo de los hechos, las autoridades del CCH no hicieron lo suficiente por “mantener vivo a su compañero”.

En el post hecho en una página de Facebook que pertenece a la comunidad estudiantil la alumna contó que si los servicios de emergencia hubieran llegado a tiempo cuando se les solicitó la muerte del joven se hubiera evitado.


“No estoy segura si él sufría de algún padecimiento pero sí estoy segura que si hubieran llegado servicios de emergencia básicos a tiempo se hubiera evitado su muerte”, externó la usuaria.

comunicado7-01-2020-792x1024.jpg

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias