Cortan el agua en dos alcaldías de CDMX y tres municipios del Edomex

Se sustituyen 270 metros de tubería de concreto por tubería de polietileno de alta densidad

Actualizado el 25 junio 2020 14:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Desabasto de Agua en la Colonia
ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX

La Comisión Nacional del Agua informó que a partir de las 8:00 horas del 3 de enero y hasta las 20:00 horas del 5 de enero se realiza el cuarto corte de agua que afecta tanto al Estado de México como a la Ciudad de México.

Conagua realiza diversos trabajos de reparación y rehabilitación de infraestructura en el Acueducto Tláhuac y la Planta La Caldera por lo que se suspendió durante 60 horas la operación de los pozos del ramal Tláhuac y Mixquic-Santa Catarina, que abastecen a los municipios de Nezahualcóyotl, La Paz y Valle de Chalco.

También se ven afectadas en el abasto de agua las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac.

Con una inversión de 39.2 millones de pesos se sustituyen 270 metros de tubería de concreto por tubería de polietileno de alta densidad, en el tramo del acueducto ubicado en la avenida Canal de Chalco, en la Alcaldía de Iztapalapa.

Además, se sustituyen 110 metros de tubería de concreto por tubería de polietileno de alta densidad, en el tramo del acueducto localizado sobre el Eje 10 Sur, a la altura de la Colonia Santa Catarina Yecahuitzotl, en la Alcaldía Tláhuac.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!