El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que se restableció la circulación en Circuito Interior a la altura de Las Raza, luego de que un tráiler se volcó en la colonia San Simón Tolnahuac
El accidente ocurrió en los carriles con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y los primeros informes señalan que presuntamente el conductor circulaba a exceso de velocidad y al intentar tomar la curva se volcó sobre su costado derecho.
Las autoridades informaron que por la volcadura ocurridas en las primeras horas de este sábado no hay personas lesionadas ni daños a otros vehículos.
Bomberos de la Ciudad de México y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiraron la unidad del lugar; la circulación se vio afectada por más de tres horas.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
sga





