La SSC CDMX pone en marcha el operativo “Aguinaldo Seguro 2019"

Para las acciones preventivas se destinaron 10 mil 198 policías, apoyados de 422 patrullas y motocicletas, además de un helicóptero de esta dependencia.

Actualizado el 25 junio 2020 14:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
23.jpg
SSC CDMX

Un total de 10 mil 198 policías reforzarán la seguridad en Ciudad de México, como parte del operativo “Aguinaldo Seguro 2019” para prevenir y disminuir los delitos de alto impacto en ésta temporada.

El dispositivo inició este 1 de diciembre en las 16 alcaldías de la capital.

Para las acciones preventivas se destinaron 10 mil 198 policías, apoyados de 422 patrullas y motocicletas, además de un helicóptero, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Los policías reforzarán la vigilancia de instancias gubernamentales, empresas privadas, sucursales bancarias, plazas comerciales, zonas restauranteras, tiendas departamentales, entre otros lugares donde se registran movimientos monetarios.

Además, se contara con el apoyo de los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) y el Centro de Control, Comando, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la ciudad para mantener el monitoreo para reportar cualquier anomalía que ponga en riesgo la seguridad de la población.

“Aunado a ello, personal de la SSC también resguarda el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), centrales camioneras, Metrobús y rutas de transporte público, a fin de evitar hechos delictivos”, indicó la dependencia en un comunicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!