Este viernes habrá 12 manifestaciones en la CDMX a lo largo del día

Las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Tláhuac y Benito Juárez, resultarán afectadas por las manifestaciones del día.

Actualizado el 25 junio 2020 14:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Marcha contra el acoso
ERNESTO ÁLVAREZ/NOTIMEX

La cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX, informó que este viernes habrá 12 manifestaciones en la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc se espera una marcha a las 9:00 horas que partirá del Ángel de la Independencia y que llegará a la Plaza de la Constitución. A las 16:00 horas habrá dos manifestaciones en la Plaza de la Mexicanidad y en el Zócalo Capitalino.

A las 17:00 horas se prevé una manifestación en la Glorieta de los Insurgentes y una más en la embajada de EUA. Durante el día se presentará una concentración en el Auditorio Nacional, ubicado en la misma alcaldía.

En la alcaldía Miguel Hidalgo se espera una concentración en la embajada de Israel a las 12:00 horas.

En la alcaldía Coyoacán se esperan dos concentraciones en la colonia del Carmen y en la Plaza Jardín Hidalgo a partir de las 8:00 horas, mientras que a las 15:00 habrá una marcha que partirá de la calle Mario de la Cueva rumbo a Circuito Exterior.

A las 10:00 horas se espera una concentración en la calle Felipe Ángeles de la colonia Santiago Centro de la alcaldía Tláhuac, y a las 6:00 horas se llevará a cabo una concentración más en el Local de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata de la alcaldía Benito Juárez.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!