2253788.jpg
Rodrigo Alarcón
14 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

Detienen a cuatro personas tras operativo antidrogas en avenida Puebla

Los detenidos tenían en su poder comprimidos color azul que dieron positivo a metanfetaminas, así como bolsas plásticas con marihuana.

  Una mujer y tres hombres fueron detenidos durante la madrugada de este jueves 14 de noviembre en calles de la avenida Puebla tras un operativo antidrogas realizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

La revisión se llevó a cabo en el bar El Tortón, así como en un local de máquinas tragamonedas y otros dos locales ubicados en la parte baja de un edificio habitacional ubicado en la calle 67, entre la Calzada Ignacio Zaragoza y avenida 4.

Los uniformados detuvieron a las cuatro personas por su probable comisión en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo tras hallarles comprimidos color azul que dieron positivo a metanfetaminas, así como bolsas plásticas con hierba verde en su interior con características de la marihuana.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) donde fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias