EHcb5C5UwAAYVq7.jpg
Twitter
22 octubre, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

Denuncian presunta agresión a mujer en el Centro Histórico de la CDMX

“Para o me vas a matar”, mencionó la joven al presunto agresor que no la dejó de golpear hasta que su novia se lo pidió.

A través de redes sociales trascendió una presunta agresión cometida contra una mujer en la calle Izazága del Centro Histórico de la Ciudad de México, a un costado de la Universidad el Claustro de Sor Juana.

  De acuerdo a lo señalado por una usuaria de Twitter, identificada como Andrea Murcia, una mujer llamada Carolina llegó a su hogar con lesiones severas en el rostro, la cual solicitó ayuda luego de haber sido víctima de una agresión por un desconocido.

Con el labio ensangrentado, Carolina relató a Andrea que tras salir de un concierto caminaba sobre la calle y vio a una pareja discutiendo. Fue entonces que el sujeto le preguntó “qué le estaba mirando”.

El hombre identificado como Erick Contreras Mendoza, presuntamente la siguió y comenzó a golpearla. Carolina le pidió que se detuviera o la iba a matar, pero no lo hizo hasta que la mujer con la que el joven discutía en un inicio, le pidió que se detuviera.

Tras huir y pedir ayuda, Andrea acudió al lugar en el que presuntamente Carolina fue atacada y encontró la pared llena de sangre y a un sujeto discutiendo con su novia, el cual tenía el pantalón manchado de sangre así como las manos y la playera.

Tras reportar el caso a las autoridades de la zona, se detuvo al agresor y fue trasladado a la PGJ de la alcaldía Cuauhtémoc CUH-2, donde el inculpado recibió 36 horas de sentencia, aunque las jóvenes solicitaron que se investigara como intento de feminicidio.

La mujer señaló a través de redes sociales que buscarán reclasificar el caso para que el agresor no siga suelto.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

Más Noticias