Denuncian presunta agresión a mujer en el Centro Histórico de la CDMX

“Para o me vas a matar”, mencionó la joven al presunto agresor que no la dejó de golpear hasta que su novia se lo pidió.

Actualizado el 25 junio 2020 14:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EHcb5C5UwAAYVq7.jpg
Twitter

A través de redes sociales trascendió una presunta agresión cometida contra una mujer en la calle Izazága del Centro Histórico de la Ciudad de México, a un costado de la Universidad el Claustro de Sor Juana.

De acuerdo a lo señalado por una usuaria de Twitter, identificada como Andrea Murcia, una mujer llamada Carolina llegó a su hogar con lesiones severas en el rostro, la cual solicitó ayuda luego de haber sido víctima de una agresión por un desconocido.

Con el labio ensangrentado, Carolina relató a Andrea que tras salir de un concierto caminaba sobre la calle y vio a una pareja discutiendo. Fue entonces que el sujeto le preguntó “qué le estaba mirando”.

El hombre identificado como Erick Contreras Mendoza, presuntamente la siguió y comenzó a golpearla. Carolina le pidió que se detuviera o la iba a matar, pero no lo hizo hasta que la mujer con la que el joven discutía en un inicio, le pidió que se detuviera.

Tras huir y pedir ayuda, Andrea acudió al lugar en el que presuntamente Carolina fue atacada y encontró la pared llena de sangre y a un sujeto discutiendo con su novia, el cual tenía el pantalón manchado de sangre así como las manos y la playera.

Tras reportar el caso a las autoridades de la zona, se detuvo al agresor y fue trasladado a la PGJ de la alcaldía Cuauhtémoc CUH-2, donde el inculpado recibió 36 horas de sentencia, aunque las jóvenes solicitaron que se investigara como intento de feminicidio.

La mujer señaló a través de redes sociales que buscarán reclasificar el caso para que el agresor no siga suelto.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!