Patrullas_Seguridad_Coyoacan-CDMX.jpg
Eje
04 octubre, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

Tenemos que mejorar en materia de seguridad: Sheinbaum

La jefa de Gobierno mencionó que se realizaron cambios positivos en la Secretaría de Seguridad Ciudadana en lo que lleva su administración.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mencionó que la mañana de este viernes, Omar García Harfuch, tomo posesión del cargo de titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ante la salida de Jesús Orta Martínez.

En este sentido, la jefa de Gobierno mencionó que el desempeño del ahora extitular de la SSC fue bueno, que se realizaron cambios positivos para la dependencia así como el fortalecimiento del cuerpo de seguridad de la CDMX.

Mencionó que Omar García Harfuch, que ahora está a la cabeza de la SSC, ha colaborado en el gabinete de seguridad y conoce la necesidad de análisis que se necesita para garantizar la seguridad de la ciudadanía y que esa misma es la convicción del nuevo titular.

Destacó que se mantendrá la estrategia general de seguridad y que se tiene que trabajar arduamente en las estrategias de seguridad, puesto que es evidente que se tiene que mejorar en muchas áreas. “Con la incorporación de Harfuch se seguirá trabajando para dar mejores resultados”, apuntó.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias