¡Tómalo en cuenta! Habrá siete movilizaciones en la CDMX

Las alcaldías afectadas serán Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán y Tlalpan.

Actualizado el 25 junio 2020 15:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Manifestación de Transportistas en la Ciudad de México
ROMINA SOLIS/NOTIMEX

Este miércoles habrá siete movilizaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán y Tlalpan, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En la Plaza de la Constitución se manifestarán a las 09:00 horas la cooperativa Tinu Jet. A la misma hora se concentrará el Comité Estudiantil de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y del Comité Cerezo en dicha facultad.

El Comité 68, Secretaría de Cultura del Gobierno de la CDMX protestarán en la Escuela Nacional de Antropología e Historia y en Monumento a Gandhi.

Durante el día se concentrarán en el primer cuadro de la capital comerciantes. Al mediodía se espera una manifestación del Colectivo ‘Miguel Peralta Libre’ en la Secretaría de Gobernación.

A las 16:00 horas diversos contingentes y organización civil marcharán de la Plaza de las Tres Culturas tumbo al Zócalo capitalino. Con posible ruta sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo hasta la Plaza de la Constitución.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!