Condena Derechos Humanos la agresión contra Juan Manuel Jiménez

También señaló que fue adecuada la postura del gobierno al no hacer uso de la fuerza.

Actualizado el 13 abril 2023 14:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0l0pcs06

Foto: Notimex

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México condenó las agresiones en contra de nuestro compañero Juan Manuel Jiménez y otros medios de comunicación durante la manifestación #NoMeCuidanMeViolan.

El organismo público agregó que este tipo de acciones desvirtúan las demandas legítimas en las que se exige el fin de la violencia de género.

Solicitó a las autoridades capitalinas una investigación pronta y diligente con base en el protocolo especializado para evitar este tipo de agresiones.

El reportero de adn40 fue agredido por un joven cuando se encontraba transmitiendo en vivo la manifestación que comenzó en la Glorieta de los Insurgentes durante la tarde de este viernes.

Derechos humanos también señaló que fue adecuada la postura del gobierno de la Ciudad de México de evitar el uso de la fuerza en la manifestación de mujeres.

También el subsecretario de Derechos humanos, población y migración, Alejandro Encinas, se sumó al rechazo de la violencia contra el periodista debido a que este acto vulnera el derecho de las víctimas a expresar y difundir sus ideas y opiniones”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!