inklusion.png Sitio accesible
adn bueno
Breaking News

Guardia Nacional resguarda instalaciones del Metro de la CDMX

El sistema de transporte colectivo informó que patrullan en las instalaciones; los elementos revisan mochilas de los usuarios y vigilan los accesos.

KAL|0_seazphvo

Foto: Twitter

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó sobre la presencia de elementos de la Guardia Nacional en instalaciones de la red.

"La presencia de la Guardia Nacional en las instalaciones del STC, es parte de la estrategia de fortalecimiento y procuración de la seguridad en la Ciudad de México. Estas actividades se realizarán de forma itinerante en las estaciones, para la prevención y apoyo de las personas".

Los uniformados supervisan mochilas y vigilan accesos al Metro. Las estaciones del Metro en las que se presentaron elementos de la GuardiaNacional fueron: Boulevard Puerto Aéreo L-1, Aragón L-5, Canal de San Juan L-A, Agrícola Oriental L-A, Romero Rubio L-B, entre otras.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

LO MÁS VISTO