Skip to main content

Aquí nadie se raja, la delincuencia no nos vencerá: Sheinbaum

La jefa de Gobierno adelantó que la semana próxima dará una serie de anuncios en materia de seguridad.

Foto: Captura de pantalla

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que a pesar de que fue complicado llegar a la cuarta transformación del país "aquí no se raja nadie, no nos va a vencer la delincuencia”.

Durante la visita del presidente de México, Andrés López Obrador a la alcaldía Gustavo A. Madero, con el motivo de la entrega de los ‘Programas Integrales de Bienestar’, la jefa de Gobierno indicó que se está trabajando para brindar más y mejor seguridad en la capital.

Asimismo, adelantó que la semana próxima dará una serie de anuncios en materia de seguridad, "porque es evidente que se debe fortalecer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)" a fin de cumplir con el compromiso de trabajar para que la capital sea más segura.

"El nivel de corrupción y colusión que había en las instituciones de seguridad y justicia, además del abandono de la disciplina estaba mucho peor de lo que imaginábamos, por lo que todos los días trabajamos para que haya seguridad en la ciudad", señaló

Por ello señaló que en los primeros meses de su administración se han dedicado a transformar a las diferentes instancias, a trabajar con mandos nuevos dentro de la policía y en los temas de inteligencia.

Informó que realizarán diferentes acciones para mejorar la seguridad, principalmente en materia de inteligencia, por lo que este mes llegan nuevas patrullas y aseveró que "no vencerá la delincuencia”.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO