Entrenamiento y consultas gratis en la Feria para Perros en CDMX

La alcaldía Cuauhtémoc será la sede de esta feria canina que contará con distintas actividades y servicios caninos sin costo.

Actualizado el 13 abril 2023 14:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_29smq2zk
Maria De Lourdes Gloria Martinez Ordonez

Foto: Getty Images

Los próximos 25 y 26 de mayo, se llevará a cabo la Feria para Perros en el Jardín Pushkin de la alcaldía Cuauhtémoc en la que habrá diversas actividades y servicios gratuitos.

Dentro de la feria se podrán encontrar eventos como el Canicross Park, una carrera en la que se podrá correr junto con las mascotas en un circuito dentro del parque. Para inscribirse a dicha carrera que se llevará a cabo el domingo 26, es necesario donar dos kilos de croquetas en el centro de acopio que se instalará en el lugar.

Además, se podrán encontrar pabellones de adiestramiento y valoración médica gratuita, donde se expedirán hasta 5 mil certificados sin costo alguno.

También habrá otros servicios como esterilización y vacunación antirrábica para perros y gatos, talleres para preparar pasta dental canina y juguetes, además de exhibiciones, pláticas y conferencias para un mejor trato a las mascotas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!