Habrá ‘ley seca’ en Gustavo A. Madero

Desde el primer minuto del 4 de mayo hasta las 23:59 del 6 del mismo mes.

Actualizado el 13 abril 2023 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mxka1lxf

Foto: Notimex

Con motivo de la representación de la Batalla de Puebla, a partir de las 00:00 horas del 4 mayo y hasta las 23:59 del día 6, entrará en vigor la prohibición de venta de alcohol mejor conocida como “ley seca” en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La medida aplicará para los establecimientos mercantiles como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para la venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio y departamentales, así como cualquier otro lugar que venda o expenda bebidas alcohólicas en colonias de la demarcación.

Queda prohibida la venta, consumo o distribución de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en la vía pública, incluyendo ferias, romerías, kermeses,festejos populares o aquellos lugares con actividades análogas.

Esta disposición aplica para las colonias:

La Pradera, Villa de Aragón, Sector 32 Pueblo de San Juan de Aragón, Exescuela de Tiro, Fernando Casas Alemán, Cerro Prieto, Gertrudis Sánchez, Héroes de Chapultepec, La Malinche, Nueva Tenochtitlán, San Juan de Aragón primera sección y segunda sección, Ejido San Juan de Aragón y Pueblo de San Juan de Aragón.

Así como las unidades habitacionales San Juan de Aragón sexta sección y séptima sección, La Cuchilla, José María Morelos primera y segunda sección, Eduardo Molina y El Coyol. Además, las colonias; San Pedro el Chico, INFONAVIT San Juan de Aragón, D. M. Nacional, El Olivo, Ampliación Casas Alemán, El Milagro, La Esmeralda, Campestre Aragón, Providencia, La Joya, Cuchilla de La Joya, Mártires de Río Blanco, Belisario Domínguez, Emiliano Zapata, Aragón Inguarán y Tres Estrellas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!