Hieren de bala a alumna del CECyT 12 durante asalto al transporte

Una bala de los agresores se impactó en una pierna de la estudiante, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Actualizado el 13 abril 2023 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xi35i2xq

Foto: Google News

Una alumna del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 12 ‘José María Morelos’ fue herida de bala durante un asalto al transporte público en el que se trasladaba a la universidad.

De acuerdo a lo referido por otra alumna del CECyT identificada como Dafne Itzel, esta madrugada la alumna subió a un camión que partió desde la raza hasta las instalaciones del CECyT, cuando un par de delincuentes armados subió a la unidad y comenzó a quitar las pertenencias de los pasajeros.

Antes de que los agresores bajaran de la unidad soltaron un disparo, el cual rebotó contra el techo de la unidad y se impactó contra la pierna de la estudiante.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como su estado de salud, aunque se sabe que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Ante el hecho, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que se tomó conocimiento de los hechos y se inició una carpeta de investigación.

La tarde del jueves 2 de mayo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que varias rutas del transporte público se habían ampliado con el objetivo de ofrecer transporte a los alumnos de diversas instituciones públicas de la CDMX y que en los próximos meses se ampliarían más rutas para brindar seguridad a los estudiantes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!