Joven cae a las vías del Metro y vive para contarlo

Según declaraciones del mismo joven, caminaba por el andén cuando tropezó y cayó a las vías.

Actualizado el 26 junio 2020 17:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_h7sxjpm1

Foto: Especial

De forma milagrosa, un joven de 19 años se salvó de morir arrollado por el convoy luego de caer a las vías del Metro en la estación Tacuba de la Línea 7, lo que ocasionó que el servicio se viera afectado.

Los primeros reportes indicaron que cerca de las 17:00 horas el servicio fue suspendido por la caída a las vías del joven identificado como Arturo González por lo que de inmediato fueron canalizados los servicios de emergencia.

Usuarios de las redes sociales señalaron la lentitud del servicio y algunos mostraron imágenes del joven caído en las vías.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro indicó en su cuenta de Twitter que “lamentablemente una persona cayó a vías en Tacuba de la Línea 7, se realiza corte de corriente y las maniobras necesarias para su rescate, el tiempo estimado de atención es de 15 minutos. Toma precauciones”.

Según declaraciones del mismo joven, caminaba por el andén cuando tropezó y cayó a las vías.

Tras los labores de rescate el Metro indicó que “después de rescatar con vida a persona que cayó a vías en Tacuba L7, sereestablece el servicio de trenes en toda la Línea. El tiempo de atención fue de 14 minutos”.

El hombre fue trasladado al hospital general de La Villa para recibir atención médica correspondiente.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!