Prevén movilizaciones en el Centro Histórico

Toma tus precauciones puesto que este día habrá diferentes movilizaciones en la Ciudad de México.

Actualizado el 26 junio 2020 17:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_uztlop9z

Foto: Jarra Hotel

La cuenta oficial del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), informó que se prevén varias movilizaciones en los alrededores de la alcaldía Cuauhtémoc.

La primera se llevó a cabo a las 8:00 horas cuando un contingente de al menos 30 personas jubiladas se presentó en las oficinas centrales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado. Se espera que a lo largo del día se trasladen hacia la Plaza de la Constitución.

A las 9:00 horas habitantes de la alcaldía Venustiano Carranza y del municipio de Nezahualcóyotl, e reunieron en el Zócalo capitalino.

A las 10:00 horas se llevó a cabo otra movilización que recorrió la Plaza de la Constitución pasando pro avenida 16 de septiembre, Eje Central, Avenida Juárez y Bucareli.

La siguiente concentración se llevará a cabo a las 16:00 horas en el Palacio Nacional por parte del Movimiento de los Trabajadores Socialistas (MTC).

A partir de las 17:00 horas habrá una concentración por parte de las Redes de Apoyo al Concejo Indígena del Gobierno en el Palacio Nacional.

El último contingente formado por la Comunidad Cinematográfica con Ayotzinapa se presentará en la alcaldía Benito Juárez a las 19 horas en la Cineteca Nacional.

Toma tus precauciones.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!