KAL|1_yqu5edpz
16 enero, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

Damnificados del 19S se reunirán con Claudia Sheinbaum en el Zócalo

Luego de 12 horas de plantón en Calzada de Tlalpan, los damnificados acordaron reunirse con la jefa de Gobierno.

Foto: Sexenio

  Poco más de 12 horas tuvieron que pasar para que los damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, retiraran el plantón que tenían instalado en Calzada de Tlalpan en los carriles con dirección al Zócalo capitalino.

El plantón provocó afectaciones a la vialidad desde la Calzada San Antonio Abad a avenida del Taller.

De acuerdo a lo informado, a las 6:00 horas de este miércoles 16 de enero, autoridades del gobierno capitalino dialogaron con ellos para llegar a un acuerdo el cual derivó en el restablecimiento de la circulación.

Se recomienda tomar como alternativa rumbo al Zócalo el Eje Central debido a que aún se encuentra complicado el tránsito en la zona.

De acuerdo a información preliminar durante el acuerdo con autoridades capitalinas, recibieron una llamada de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien les ofreció una reunión a las 7:00 horas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento ubicado en el Zócalo.

Los damnificados solicitan que se resuelva su pliego petitorio de 33 demandas, entre las que figuran, el rechazo al nuevo plan de reconstrucción y que sus viviendas sean reconstruidas con recursos públicos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias