Pide Onexpo uso moderado del automóvil

En caso de que se implemente la carga de gasolina por colores, respetar la medida.

Actualizado el 26 junio 2020 17:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_7i8ahckb

Foto: acustiknoticias

Fernando González Piña, vicepresidente Onexpo Valle de México, reconoció que aún se tienen estaciones de gasolina cerradas en la Ciudad de México, pese a que Canacar ha apoyado con la distribución, por lo que se hace un llamado a hacer un uso moderado del automóvil, dijo en entrevista para adn40.

Aunado a ello consideró que la medida que propone el gobierno de la ciudad de México en el sentido de que cargar gasolina de acuerdo al color de las placas es viable, aunque se corre el riego de que algún día un vehículo que no coincida con su placa tenga la necesidad de cargar gasolina y se tenga que caer en excepciones.

En lo que se refiere a los bidones, reconoció que es un riesgo transportar y almacenar combustible de esta manera, toda vez que la jefa de gobierno Claudia Sheimbaun dijo estar prohibido, sin embargo también hay gente que ya se quedó sin combustible y es la única manera de abastecerse.

Aunado a ello se dijo satisfecho de la medida de detener a las personas que están revendiendo el combustible ya que así se termina con la especulación y el daño que se causa al consumidor.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!