Locatel informará sobre gasolineras abiertas

Locatel empezó a brindar información mediante chat y vía telefónica sobre cuáles gasolineras están abiertas y dando servicio en la Ciudad de México.

Actualizado el 28 marzo 2023 14:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_yu5mvze4

Foto: @SSP_CDMX

Locatel empezó a brindar información sobre cuáles gasolineras están abiertas y dando servicio en la Ciudad de México, por lo que invitó a los capitalinos a llamar al 56581111 o a conectarse mediante su chat para obtener los datos actualizados.

En su cuenta de Twitter el Servicio de Localización Telefónica orienta así a los automovilistas que necesitan cargar gasolina. En tanto que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local informó en esa red social que está garantizada la seguridad de los ciudadanos que acuden en sus vehículos a cargar en las gasolineras de las 16 alcaldías de la ciudad.

En su cuenta de Twitter @SSP_CDMX, la dependencia capitalina publicó tres imágenes en las que se puede observar a los oficiales de la Policía local a pie en estaciones de despacho de gasolina, así como patrullas.

Asimismo, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) acompañan pipas en su trayecto hasta su llegada a abastecer estaciones de gasolina, como muestra la SSC también en su cuenta de esa red social. Por lo que la dependencia sostiene que “la seguridad está garantizada en la Ciudad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!