KAL|1_yu5mvze4
11 enero, 2019
Redacción ADN40
Ciudad

Locatel informará sobre gasolineras abiertas

Dará informes de manera telefónica o el chat en su página web.

Foto: @SSP_CDMX

  Locatel empezó a brindar información sobre cuáles gasolineras están abiertas y dando servicio en la Ciudad de México, por lo que invitó a los capitalinos a llamar al 56581111 o a conectarse mediante su chat para obtener los datos actualizados.

En su cuenta de Twitter el Servicio de Localización Telefónica orienta así a los automovilistas que necesitan cargar gasolina. En tanto que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local informó en esa red social que está garantizada la seguridad de los ciudadanos que acuden en sus vehículos a cargar en las gasolineras de las 16 alcaldías de la ciudad.

En su cuenta de Twitter @SSP_CDMX, la dependencia capitalina publicó tres imágenes en las que se puede observar a los oficiales de la Policía local a pie en estaciones de despacho de gasolina, así como patrullas.

Asimismo, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) acompañan pipas en su trayecto hasta su llegada a abastecer estaciones de gasolina, como muestra la SSC también en su cuenta de esa red social. Por lo que la dependencia sostiene que “la seguridad está garantizada en la Ciudad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestraapp

lmo

Más Noticias