KAL|1_oo4lj2t2
18 diciembre, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Megamarcha de comerciantes ambulantes bloquea Paseo de la Reforma

La circulación está siendo desviada desde la fuente de la Diana Cazadora hasta Chapultepec.

Foto: CIE México

  Aproximadamente mil 500 comerciantes ambulantes salieron del Ángel de la Independencia con dirección hacía el Zócalo para manifestarse sobre Paseo de la Reforma con el fin de que se les permita trabajar.

Los comerciantes ambulantes solicitan que se les dé trabajo, y se les permita laborar en diferentes lugares, como en la Alameda Central ubicada frente a Bellas Artes luego de que fueran desalojados por autoridades capitalinas; piden que se reconozca legal y socialmente por razón trabajadora a los comerciantes y que se establezca un programa fiscal y de pago de impuestos para que puedan formalizar gradualmente su empleo.

Debido a que la marcha bloquea ambos carriles de avenida Paseo de la Reforma, la circulación está siendo desviada desde la fuente de la Diana Cazadora hasta Chapultepec, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La marcha avanzará sobre Reforma para llegar a avenida Juárez y se incorporará sobre 5 de Mayo para salir al circuito de la Plaza de la Constitución; te recomendamos tomar tus precauciones y evitar el primer cuadro de la CDMX.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias