Reportan estable a líder de bomberos de la CDMX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que la salud de Ismael Figueroa, se reporta como estable.

Actualizado el 30 junio 2020 11:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_aq2f99on

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva informó que el líder sindical del Cuerpo de Bomberos, Ismael Figueroa, se reporta como estable después de que recibieraimpactos de bala mientras comía en un restaurante en la Colonia Hipódromo Condesa, junto a dos de sus compañeros.

“Salió del quirófano está reportado como estable, los otros dos elementos están fuera de peligro, esperemos la evolución positiva en cuánto a su salud. Las investigaciones siguen por parte de la Procuraduría, es muy probable que ya presentemos a la persona al reclusorio para solicitar la vinculación al proceso y lo que llamamos judicialización del proceso”.

Detalló que tuvo una reunión con mandos operativos del cuerpo de bomberos para ofrecer seguridad en las estaciones, indicó el mandatario capitalino.

Sobre los motivos del agresor, afirmó que en estos momentos conocen que es unaagresión directa y trabajan en acreditar la participación de este sujeto.

La juez Martha Patricia Mora pidió duplicidad del término constitucional hasta el viernes 30 de noviembre en la sala 14 a las 11:45 horas. La juez encontró las pruebas suficientes para calificar como legal la detención del presunto atacante Baudel Maldonado Pazaran y dictarle por lo pronto, una prision preventiva oficiosa. Tres testigos lo identificaron en persona y tres más en fotografías.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!