CDMX e India se unen para limpiar ríos y tener autos eléctricos

El embajador de la India en México dijo que esta nación seguirá colaborando con la capital del país en materia cultural.

Actualizado el 30 junio 2020 11:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_o4k3k7pa

Foto: Especial

La Ciudad de México estrechó lazos con la India, la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum se reunió con el embajador Muktesh Kumar Pardeshi para sentar las bases de la colaboración que tendrán estos gobiernos a nivel local en el próximo sexenio.

Estamos muy interesados con la relación con India sobre diferentes temas que platicamos esta mañana, un tema es de la movilidad y ambiental. India tiene un gran desarrollo en lo que es el cambio de vehículos de gasolina a eléctrico”, dijo Sheinbaum.

Sheinbaum dijo que otro de los temas que les interesa intercambiar es la limpieza de los ríos a través de distintas herramientas tecnológicas, así como el tema cultural que se ha sostenido en los últimos años con la Ciudad de México.

Por su parte, Muktesh Kumar Pardeshi, embajador de la India en México, dijo que esta nación seguirá colaborando con la capital del país en materia cultural a través de festivales de teatro, de danza, también le darán continuidad al Día Nacional de la Yoga.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!