Localizan a niño migrante extraviado en Metro Chabacano

Se trata de un niño hondureño de 12 años que llegó a la CDMX con la caravana migrante.

Actualizado el 30 junio 2020 12:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_z9an8fgl

Un niño hondureño de 12 años solicitó apoyo al personal del STC Metro en la estación Chabacano, luego de perder de vista a sus familiares con los que llegó en la caravana migrante luego de recorrer Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Puebla.

El hallazgo se hizo a las 14:50 horas de este domingo cuando el menor, identificado como Walter, merodeaba la zona de torniquetes de la citada estación, ubicada en avenida San Antonio Abad, alcaldía Cuauhtémoc.

El niño dijo no encontrar a su hermano José Manuel Sorto Ayala y su tío Erick Francisco Sorto Esquivel, por lo que se activó el protocolo de búsqueda y localización de sus familiares al realizar un voceo por los altavoces de toda la red del STC Metro. Momentos después se presentaron tanto el hermano como el tío a quienes, previa identificación, se hizo entrega del menor de edad.

Los policías acompañaron a los migrantes hasta la estación del metro Ciudad Deportiva, Línea 9, para facilitar su reincorporación a la caravana que ya se encuentra en las instalaciones del “Estadio del Palillo”, en la Ciudad Deportiva.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!