KAL|0_wlqpiyuc
10 agosto, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Cae violador de corredoras en Tláhuac

Debido al ‘modus operandi’ el sujeto fue vinculado a otra violación ocurrida en mayo.

Un presunto violador y asaltante de corredoras fue detenido esta semana por autoridades capitalinas en un parque ubicado en la colonia La Loma de la delegación Tláhuac.

  De acuerdo a una de las víctimas, el hombre de 35 años la agredió sexualmente la mañana del 1 de agosto y posteriormente fue interceptada por el agresor quien la amenazó con un cuchillo.

Luego del ataque, el sujeto escapó del sitio mientras la víctima y su pareja sentimental reportaban el delito a policías preventivo; luego de un rastreo por la zona el delincuente fue detenido.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales abrió la carpeta de investigación y durante las indagatorias se detectó que el sujeto podría estar relacionado a otra violación y robo de otra corredora del mismo parque en mayo pasado por el ‘modus operandi’.

Debido a esto el sujeto fue vinculado a proceso y detenido como medida cautelar; de ser encontrado culpable, el hombre deberá cumplir una condena de 40 años en prisión por los delitos de violación y robo agravados.

La información continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias