Alrededor de las 5 de la tarde de este viernes 7 de agosto una fuerte lluvia en CDMX provocó inundaciones al sur de la capital del país. La mayor afectación se registra a la altura de la Carretera Picacho Ajusco en su entronque con Periférico Sur en el bajo puente para cruzar esta importante arteria vial.
La inundación ha alcanzado niveles que han dejado imposible el paso de los vehículos en esta zona de la Ciudad de México, a su vez se han registrado otros encharcamientos en la zona de Periférico.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado desde la palma de tu mano.
Tráfico denso en periférico por lluvia en CDMX
La lluvia en la CDMX fue tan severa al sur de la capital que también ha provocado que en otras zonas de la Alcaldía Tlalpan se presenten encharcamientos por lo que se registra tránsito lento.
VIDEO: Joven intenta cruzar inundación en la Picacho Ajusco con su bicicleta
Después de registrarse la severa lluvia en la zona, un ciclista quedó atrapado en el bajo puente de la Carretera Picacho Ajusco, por lo que elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvieron que acudir a auxiliarlo.
adn Noticias. Te Hablamos con la verdad. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.





