KAL|0_xsrp85os
16 julio, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

IPN convoca a segundo examen de admisión

Este 16 de julio es el último día para inscribirse a este examen.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) emitió la Convocatoria para el Proceso de Admisión Complementario, que consistirá en la aplicación de un segundo examen correspondiente al ciclo escolar 2018-2019, los días 21 y 22 de julio de 2018.

  Este examen sólo podrán presentarlo los aspirantes a nivel superior en la modalidad escolarizada que se inscribieron en el primer proceso realizado el 26 y 27 de mayo pasados y que no resultaron asignados.

El Politécnico aclaró que este segundo examen es resultado de los lugares liberados por los aspirantes aceptados que no concluyeron su registro por alguna causa,

“El IPN no está ofertando más espacios de los que anunció y que son 28 mil 450, es decir, cuatro mil 450 lugares adicionales a los que se habían contemplado al inicio del proceso”, indicó en un comunicado.

Para obtener la ficha del examen complementario, el aspirante deberá ingresar a la página web www.ipn.mx o https://www.admision.ipn.mx/sc/ los días 15 o 16 de julio y llenar la solicitud e imprimirla en hoja blanca tamaño carta y firmarla.

Los resultados se darán a conocer el 27 de julio a través de la página web www.ipn.mx , donde los seleccionados podrán imprimir su Hoja de Resultado del Examen Complementario, que indicará la fecha, lugar y horario para la entrega de sus documentos.

En el caso de aspirantes extranjeros seleccionados tendrán que presentar una forma migratoria que acredite su estancia como estudiante en el país, además de los requisitos que se indican en el apartado denominado extranjeros, publicado en su página

El inicio del ciclo escolar 2018-2019 en el Nivel Superior Modalidad Escolarizada será el 6 de agosto de 2018.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

ssb

Más Noticias